domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frangie brindará créditos a tianguistas e incrementará guarderías en Zapopan

Apoyar a los tianguistas de Zapopan que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, a través de créditos, es una de las propuestas de Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de dicho municipio.

Los comerciantes podrán solicitar créditos de hasta 300 mil pesos con un plazo de hasta 48 meses y se aprobarán en menos de 72 horas para que se pueda agilizar la entrega del dinero, y puedan retomar sus ventas a la brevedad.

Por otro lado, el candidato se comprometió con las mujeres comerciantes, pues indicó que brindará créditos sin intereses de hasta 40 mil pesos para que puedan continuar con sus ventas y sacar adelante a su familia.

En este sentido, mencionó que las zapopanas que son jefas de familia se les apoyará con un seguro de empleo de 10 mil pesos y colocarlas en el mercado laboral a través de una bolsa de trabajo.

Además, se incrementarán las guarderías en el municipio para que las y los zapopanos puedan dejar a sus hijos en lugares seguros mientras trabajan.

JJ


Te puede interesar: Alfaro acata orden del IEPC para borrar videos por “propaganda electoral”

You cannot copy content of this page