mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro acata orden del IEPC para borrar videos por “propaganda electoral”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que acatará la orden de eliminar 20 videos como medida cautelar, que a decir del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), son “propaganda electoral”.

“Vamos a acatar la resolución del Instituto Electoral que por cierto es sólo una medida cautelar, el proceso seguirá su curso en las instancias judiciales, pero quiero dejar en claro que nosotros sí nos tomamos en serio las determinaciones que toman las autoridades electorales”, aseveró

Dicha decisión se tomó luego que el pasado 02 de mayo, el IEPC determinara que el mandatario estatal presumía en redes sociales las obras de trabajo en la zona de Los Altos de Jalisco.

Ante esto, Alfaro enfatizó que durante todo este proceso ha cuidado especialmente la manera como realiza las giras de trabajo por todo el estado, particularmente en cada recorrido ha cuidado que no se convoque a personas, así como que no se contrate ningún tipo de publicidad. Además argumentó que a lo único que se ha dedicado es a supervisar cómo van los trabajos en distintos frentes de la agenda pública de Jalisco.

En este sentido, refutó en que en su gobierno en ningún momento ha hablado de candidatos, partidos y/o del proceso electoral.

Por último, el gobernador dijo que ya dio la instrucción para que se bajen los videos, asimismo estará atento a la resolución de dicho problema.

JJ


Te puede interesar: Temporal de lluvias podría impactar severamente a Tlajomulco

You cannot copy content of this page