martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Debaten candidatos por Zapopan sobre servicios públicos, seguridad y economía

Las y los candidatos aspirantes a la presidencia municipal de Zapopan participaron en un debate donde abordaron temas sobre servicios públicos, seguridad y economía. El ejercicio fue organizado por la televisora local Quiero TV.

12 candidatas y candidatos de los institutos políticos PAN, PRI, PVEM, PRD, MC, PT, PES, SOMOS, FUTURO, HAGAMOS, RSP, Fuerza por México, expusieron sus propuestas e hicieron señalamientos con relación a algunas situaciones sobre aquellos que ya tuvieron cargos públicos en el pasado.

Durante el desarrollo del ejército el más expuesto fue Alberto Uribe Camacho, candidato de MORENA quien según informó la producción canceló de ultimó momento a 30 minutos de iniciar.

En uso de su turno Juan José Frangie Saade, por Movimiento Ciudadano (MC) detalló sobre “más inversión para adquirir patrullas, la contratación de policías, apoyos a distintos sectores comerciales, creditos con tasa blanda, alumbrado público e infraestructura”.

Por su parte Pedro Kumamoto Aguilar hizo énfasis en la distribución de agua, plantación de árboles, que ya no se tengan prácticas de influyentismo ni de corrupcion.

Salvador Cosió Gaona del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprovechó el espacio para recalcar su propuesta respecto a que las y los candidatos presenten su prueba antidrogas, destacó que para gobernar “se requiere de experiencia en la administración pública” y enfatizó en que se debe metropolizar él SIAPA.

Otros temas que abordaron fue la reactivación económica, los problemas en materia de incendios, aproximar unidades médicas a las comunidades, por señalar algunos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Controlan dos de cuatro frentes del incendio en La Primavera

You cannot copy content of this page