martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de tres mujeres en Colima, una de ellas jalisciense

Colectivos de búsqueda de personas reportan a tres mujeres desaparecidas que se dirigían a Cuauhtémoc, Colima.

Según lo publicado en las diversas fichas de búsqueda, las tres mujeres identificadas como Lucía Trillo de 21 años, Rosario Guadalupe Sánchez de 23 y Liliana Martínez de 35 años de edad, desaparecieron el 23 de abril, en Colima.

Dos de ellas son originarias de Quesería, Colima y una más es de Tonila, Jalisco, las tres se dirigían al poblado de Cuauhtémoc, también en Colima.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Colima, emitió dos Alerta Alba (por separado) por la desaparición de Rosario Guadalupe y de Lucía Trillo ambas residentes de Quesería, Colima y hasta el momento no se ha emitido ficha de búsqueda de Liliana Lisbeth Martínez de 35 años de edad, ella, es originaria de Tonila, Jalisco.

Cabe resaltar que en ningún momento las autoridades han mencionado que se trate de una desaparición en grupo, como las que se han reportado recientemente en el estado de Jalisco.

Según la asociación “Red Desaparecidos En Colima” las tres mujeres desaparecidas son amigas y salieron juntas de Quesería con rumbo a Cuauhtémoc, poblados separados por varios kilómetros; esa fue la última vez que se supo de su paradero.

GM


Te puede interesar: ¿Cuándo se reparten las utilidades 2021?

You cannot copy content of this page