mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de 11 años falleció arrollado en Periférico Norte

Durante la noche, un niño de 11 años de edad intentó cruzar Periférico Norte pero no lo logró; cuando estaba a punto de llegar al otro extremo un vehículo lo atropelló.

Esto sucedió al cruce con la calle Guillermo Chávez en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara. Según testigos, un vehículo compacto fue el que arrolló al menor, lo que provocó que saliera proyectado hacia el asfalto y muriera al instante.

Hasta el momento se desconoce si el niño estaba acompañado de algún adulto en el momento del incidente, no obstante los padres del menor sí se encontraban a la llegada de más personas para apoyar, así como de autoridades.

Los vecinos colocaron veladoras alrededor del cuerpo mientras concluían los peritajes de la Policía Vial y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe destacar que a unos metros se encuentra un puente peatonal. Autoridades investigarían el caso para el deslinde de responsabilidades, pues el conductor del vehículo que lo atropelló decidió darse a la fuga.

Se exhorta a los peatones a cruzar por pasos peatonales o puentes para evitar una situación fatal.

 

JS


Te puede interesar: “En el Vallarta de 10 no tienen cabida ambiciosos vulgares”: Salvador Llamas 

You cannot copy content of this page