mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En el Vallarta de 10 no tienen cabida ambiciosos vulgares: Salvador Llamas 

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, revocó el sorteo del IEPC y se le devolviera la candidatura al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Salvador Llamas, su coordinador de campaña denunció guerra sucia. 

Fue a través de una carta dirigida a la opinión pública, en la que Llamas aseguró que “ andan muy nerviosos y preocupados” razón por la cual, aseguró que ha circulado un audio en el que piden a la gente que trabaje a cambio de “dádivas”. 

«Ha circulado un audio de un supuesto personaje que ayer decía ser de Morena y compartir la lucha de nuestro Presidente de la República por concretar la Cuarta Transformación de la Vida Pública, pero que hoy opera descarada y cínicamente pidiendo que se trabaje y se haga estructura, a cambio de una dádiva, a favor de quienes intentan engañar a la gente diciendo que son obradoristas. 

Me da gusto que circule este tipo de evidencia que desenmascara a las personas, las exhibe como realmente son. En este caso concreto pone de manifiesto que Mónico Cervantes Ruíz es un farsante, una persona sin valores, un ambicioso vulgar. Punto.  

Obviamente quienes luchamos contra la corrupción y para cambiar la historia, decimos claro y fuerte que este tipo de personas no caben en el proyecto de Un Vallarta de 10, porque este es un proyecto honesto y con gente de valores», concluyó. 

A pesar de que no anunció ninguna acción legal, por los audios que han circulado, esos casos suelen ser investigados por el IEPC.


Te puede interesar: Con reforma al outsourcing, reparto de utilidades aumentará 100 mil mdp

You cannot copy content of this page