jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara y Zapopan venden la gasolina más cara de México

Según lo anunciado esta mañana por la Profeco, en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, esta semana se vendió la gasolina más cara de México, así lo anunció, Berenice Romero, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, al dar a conocer los precios más altos y más bajos de combustible.

Resaltó que la Gasolina Regular más cara del país se presentó en una estación de la cadena Oxxo Gas ubicada en el municipio de Guadalajara, alcanzando 21 pesos con 95 centavos por litro, mientras que el costo de la gasolina Premium más cara se presentó en la franquicia BP, en Zapopan, con un precio por litro de 13.39 pesos por litro.

“En la gasolina regular la más barata se vendió en Coatzacoalcos, Veracruz, por la franquicia Pemex, en 18 pesos con 29 centavos, mientras que la más cara se registró en Guadalajara, Jalisco, con Oxxo Gas en 21 pesos con 95 centavos; mientras que en la gasolina Premium, la más barata se vendió por la franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz en 19 pesos con 65 centavos. La más cara se vendió en General Francisco R. Munguía, Zacatecas, por la franquicia Pemex, en 23 pesos con 55 centavos, y en Zapopan, Jalisco, por BP en 23 pesos con 39 centavos” puntualizó la funcionaria.

Berenice Montenegro, reiteró que se han presentado 382 denuncias ante la Profeco por irregularidades en las bomba o por venta de litros incompletos en todo México.

GM


Te puede interesar: Motociclista murió tras percance en Periférico y Guadalupe 

You cannot copy content of this page