martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras percance en Periférico y Guadalupe 

Una persona que viajaba en una motoneta quedó tendida en la cinta asfáltica, sobre Periférico y avenida Guadalupe en Zapopan.

Al lugar llegaron policías municipales para resguardar la zona, sobre cómo se dio el percance, no pudieron proporcionar datos, pues en el lugar nadie dio detalles del hecho.

Cabe resaltar que a pesar de que las autoridades solo encontraron la motocicleta y a su conductor tendidos sobre la vía pública, metros antes, se apreciaban huellas de frenado, sin embargo, las causas de este hecho se determinarán luego de los peritajes y la revisión de las cámaras del C5, que se encuentran en el punto.

En el sitio tampoco se proporcionaron datos de identificación de la persona, solo se mencionó que portaba una mochila y que a su lado se encontraba un celular que sonaba cada determinados minutos.

Al momento el lugar permanece acordonado, en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizarán la necropsia de ley para identificar el cadáver y posteriormente sea entregado a sus familiares.

You cannot copy content of this page