mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con 100 elementos arranca operativo para “El Mejor Puente 2021”

100 elementos de Guadalajara y 134 inspectores, serán parte del operativo de vigilancia “El Mejor Puente 2021”, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El dispositivo de seguridad estará vigente a partir de este jueves 29 de abril y hasta el 5 de mayo, periodo en el que se promoverá la reactivación comercial, aplicando diversos descuentos y ofertas en el marco del Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, detalló Miguel Castellanos Camacho Comisario de la Región 1.

Dicho servicio se trata de acompañamiento, desde su origen hasta su destino, apropiado para cuando vaya a depositar o retirar efectivo de alguna institución financiera, esto con el fin de brindarle apoyo y salvaguardar su patrimonio en todo momento durante la transacción, así como el recordatorio a el uso indispensable del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia. 

Asimismo, la Comisaría recuerda a la ciudadanía que pone a su disposición “Traslado Seguro”, el cual puede solicitar al 33-1201-6070.

 

JJ


Te puede interesar: En México el kilo de tortilla se vende hasta en 27 pesos

You cannot copy content of this page