mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian empresarios primera edición de “El Mejor Puente”

Empresarios del sector turístico y restaurante ro miembros de la Cámara de Comercio de Guadalajara anunciaron la primera edición de “El Mejor Puente”, próximo a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo, la cual es una estrategia de promoción comercial similar al Buen Fin con la que buscan reactivar la economía de Jalisco a 13 meses de la llegada del COVID-19 a la entidad.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara indicó que pretenden promover las compras anticipadas al verano, con énfasis en tres importantes celebraciones: el Día del Niño, el Día de la Madre y el Día del maestro.

A fin de evitar aglomeraciones y para cumplir con los protocolos establecidos por la Mesa de Salud del gobierno estatal, los siete días de promociones aplicarán en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y Pueblos Mágicos del estado.

Para el líder de la Cámara de Comercio, la expectativa es alcanzar los mil establecimientos registrados y una derrama económica cercana a los 600 millones de pesos.

“A diferencia del Buen Fin, quizás esto es un tema más de puente, hay un tema más de recreación y es por eso que el tema hotelero juega un papel muy importante, junto con los restaurantes y centros comerciales”.

Se prevé que entre los beneficios los negocios realicen descuentos, cobros a meses sin intereses, 3X2, bebidas o postres gratis, entre otros.

Las empresas que quieran participar en esta acción se pueden registrar sin ningún costo, los requisitos son:

  • Ser negocio formalmente establecido.
  • Hacer ofertas atractivas no vistas durante el año
  • Registrarse en el portal www.elmejorpuente.com
  • Informar si tienen venta en línea.
  • Enviar el logotipo de la empresa, dirección de sucursales y página web.

A las y los consumidores se les recomienda:

  • Hacer una lista de prioridades.
  • Planear las compras conforme a la capacidad de pago.
  • Realizar compras razonables y no por impulso.
  • Seguir los protocolos sanitarios.
  • Mantener el resguardo en casa en medida de lo posible.

Además de las promociones para el período vacacional, Uranga Lamadrid destacó que se espera que las compras de artículos escolares, uniformes y calzado se incrementen, esto debido al anuncio de la posibilidad de volver a las aulas para el mes de agosto.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Muere tras impactarse contra un muro de contención en Tlajomulco

You cannot copy content of this page