mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos por Guadalajara visitaron Iconia y Santa Elena de la Cruz

Los candidatos por Guadalajara visitaron Iconia Huentitán y Santa Elena de la Cruz, ambos lugares con situaciones difíciles para el medio ambiente. Sofía García Mosqueda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Tonatiuh Bravo Padilla del partido HAGAMOS, hicieron diversos compromisos.

El candidato de HAGAMOS acudió hasta la colonia Santa Elena de la Cruz, en donde las y los vecinos abordaron la problemática de contaminación del Río San Juan de Dios, ahí señalaron que frecuentemente llegan camiones para depositar basura de manera clandestina. Por su parte Bravo Padilla dijo que “el problema es causado por aguas pestilentes o drenajes conectados en forma directa y que ahí se necesita un compromiso fuerte con el tema del medio ambiente y con la seguridad”.

En tanto, la priista tuvo un encuentro con un sindicato de trabajadores con quienes se comprometió “a regresar las estancias infantiles en beneficio de las madres trabajadoras”. Además realizó una visita por la parroquia San Juan Bosco y caminó por el tianguis de la colonia, posteriormente visitó la zona de Iconia Huentitán.

Por la mañana, el morenista, Carlos Lomelí Bolaños acudió a Huentitán, estuvo en compañía de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y de vecinos de Iconia.

Pablo Lemus Navarro, del Partido Movimiento Ciudadano (MC) no tuvo agenda pública.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Se compromete Lomelí a revisar de fondo predio de ICONIA

You cannot copy content of this page