s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos a la presidencia de GDL visitan casas y mercados

Durante el cuarto día de actividades las y los candidatos a la presidencia de Guadalajara realizaron actividades proselitistas casa por casa, en tianguis y mercados municipales de distintos puntos de la demarcación.

A primera hora, el candidato de MORENA, Carlos Lomelí Bolaños realizó un recorrido por el Mercado de Abastos, en donde se comprometió a “rescatar, transformar y mantener la infraestructura y fuentes de trabajo”.

Posteriormente se trasladó al oriente de la ciudad en donde realizó una pega de calco manías. Más tarde visitó algunas casas y se reunió con vecinos, simpatizantes y habitantes de las colonias Vicente Guerrero y San Marcos.

Por su parte, Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano estuvo de visita en la colonia San Onofre en donde comentó que como parte de sus propuestas “se condonarán contribuciones municipales a giros de tipo A, mercados municipales y tianguis”, posteriormente se dirigió a las colonias San José Río verde y Lomas del Paraíso, en los tres sitios tuvo reunión con vecinos y comerciantes.

Tonatiuh Bravo Padilla, por la organización política Hagamos, acudió hasta el Mercado del Mar ubicado sobre Gobernador Curiel, ahí les propuso que mejoraría la reactivación de la economía, la seguridad y la planificación urbana para que no les falte agua; posteriormente se dirigió a la colonia Miravalle en donde realizó un recorrido al interior de la colonia y más tarde se reunió con vecinos.

Por ultimó, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sofía García Mosqueda visitó el tianguis de Polanco, en donde señaló su interés por modernizar los tianguis; luego acudió casa por casa en la colonia El Sauz, más tarde caminó por la colonia Emiliano Zapata y luego visitó el templo de La Guadalupana, sobre Circunvalación División del Norte.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Lanza FUTURO reto a candidatos contra guerra sucia

You cannot copy content of this page