mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian alcalde sustituto para Guadalajara

Esta tarde en sesión extraordinaria anunciaron que el alcalde sustituto para Guadalajara será Eduardo Fabian Martínez Lomelí, mientras que Bárbara Trigueros Becerra, quien cumplía con las funciones de presidenta municipal interina, pasó a ser la síndico municipal.

El alcalde con licencia, Ismael del Toro Castro oficializó su ausencia de la administración por un tiempo más, señaló que debe seguir atendiendo una situación de salud familiar y por lo tanto seguirá lejos de la alcaldía.

“Las cosas seguirán caminando por un buen rumbo también en lo personal, pronto estaremos anunciando la formalidad de la reincorporación y seguir trabajando en el interés de las y los tapatíos”.

Durante esta sesión se anunció la incorporación del regidor emecista, Martínez Lomelí quien ahora tendrá las funciones de alcalde sustituto de Guadalajara. El acuerdo municipal fue aprobado el pasado 1 de marzo, en dicho documento se autorizó al regidor para suplir las ausencias temporales del alcalde con licencia por un periodo de hasta 60 días.

Fue el pasado 16 de marzo que el primer edil con licencia anunció que declinaría sus aspiraciones en busca de la reelección al frente del ayuntamiento tapatío pues atravesaba por un tema personal y debía priorizar la atención médica que requería una de sus hijas.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: ¿Cómo saber si tienes saldo a favor por declaración anual y cómo reclamarlo?

You cannot copy content of this page