viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Que los próximos vacunados sean los maestros: Alfaro

Que se incluyan en el plan y que los próximos vacunados contra COVID-19 sean los miembros del magisterio, así lo solicitó mediante una carta dirigida al gobierno federal, el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. El sector salud sigue siendo prioridad.

Alfaro Ramírez añadió que «en Jalisco entienden la necesidad del regreso presencial a clases» y que se trabaja en darle viabilidad, se tienen todos los protocolos listos y según el semáforo nacional el estado continúa en verde, sin embargo lo que falta es vacunar a los docentes.

“Por la vida, la educación y la estabilidad emocional de nuestras niñas, niños y jóvenes, por la salud de sus familias y del personal docente, esperamos recibir una respuesta pronto”, señaló.

Las y los estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria, Media Superior y Superior del sistema de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) equivalente a un millón 924 mil alumnas y alumnos que vieron interrumpidas las clases desde el 17 de marzo de 2020, esto como medida para evitar la propagación de COVID-19 entre la comunidad educativa, mismos que continuaron con el programa vía digital y a distancia.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Permanece grave el conductor que atropelló a cinco personas en Periférico

You cannot copy content of this page