martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Permanece grave el conductor que atropelló a cinco personas en Periférico

Permanece en estado grave el conductor que atropelló a cinco personas sobre Anillo Periférico el pasado 27 de marzo, a unos metros de Ciudad Judicial, en el municipio de Zapopan. El saldo fatal fue de una mujer fallecida y cuatro personas lesionadas.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal estatal indicó que se abrió una Carpeta de Investigación para determinar las causas del accidente así como deslindar las responsabilidades correspondientes.

Por su parte, Guillermo Flores Tovar, director general de Investigación Especializada de la Fiscalía Estatal, señaló que la investigación continúa y se mantienen a la espera del avance del estado de salud del conductor.

“Con relación a su situación jurídica la misma ahorita es en calidad de libre, como se comentó. Su estado de salud es crítico, presenta un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene hasta el momento en coma, el parte más reciente de lesiones establece que no ha podido salir de esa condición, por parte del Ministerio Público se ha integrado la carpeta y si es necesario se procederá a ponerlo a disposición de un juzgado por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas a título de culpa”.

Flores Tovar añadió que en cuanto sea posible y de ser necesario se recabarán las declaraciones de las personas lesionadas.

De forma extraoficial aquel día, testigos señalaron que el sujeto conducía a exceso de velocidad y que perdió el control en la zona de obras y en consecuencia embistió a las personas que esperaban el transporte público debajo de un puente peatonal.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Accidente cobra la vida de una familia en la autopista Guadalajara – Colima

You cannot copy content of this page