martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió mujer al ser atropellada en parabús de Ciudad Judicial

Una mujer de 35 años de edad murió al ser atropellada mientras esperaba el transporte público en Periférico Poniente a la altura de Ciudad Judicial del municipio de Zapopan.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, el conductor causante estaba presuntamente alcoholizado y testigos explicaron que el sujeto iba conduciendo a exceso de velocidad cuando perdió el control en la zona de obras y embistió a las personas que estaban esperando un camión urbano debajo de un puente peatonal.

A la llegada de paramédicos, confirmaron el deceso de una mujer, además, otras dos personas que estaban en el sitio resultaron lesionadas y tuvieron que ser enviadas a un puesto de socorros.

El conductor, así como una mujer que viajaba de copiloto, resultaron con lesiones, pues la camioneta terminó completamente dañada. Ambos tuvieron que ser trasladados hasta un hospital pero en calidad de detenidos mientras se deslindan las responsabilidades.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los que acudieron para resguardar el percance; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó el cuerpo de la mujer hasta sus instalaciones para que sea identificada por familiares.

Por estos hechos se presentó carga vehicular sobre Periférico Poniente durante varias horas, en dirección de avenida Vallarta hacia Guadalupe.

 

JS


Te puede interesar: Aprueba Zapopan “Nodo vial Trompo Mágico”

You cannot copy content of this page