viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan 200 tarjetas de pasaje gratuito para mujeres

Entregaron las primeras 200 tarjetas de pasaje gratuito a mujeres jefas de familia que viven en situación vulnerable en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). A decir del mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el apoyo estará vigente durante 2021 y se prevé que continúe en 2022.

Mi pasaje Apoyo a Mujeres en esta ocasión va dirigido a jefas de familia de los 25 a 65 años de edad, que tengan un ingreso menor a 10 mil 722.66 pesos mensuales, con domicilio en colonias de alta marginación de la ZMG.

“En esta tarjeta van a tener depositado un pasaje de ida y un pasaje de vuelta todos los días hasta que acabe el año y se va a renovar el año próximo y vamos a apoyar a casi 12 mil mujeres con este programa, es único en México”.

Las beneficiarias también podrán utilizar la tarjeta en Tepatitlán, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán. Los pasajes gratuitos serán válidos de lunes a domingo con vigencia al 28 de diciembre de 2021 y también incluye la suscripción sin costo a Mi Bici.

Para realizar el pre registro este podrá ser a través de gobjal.mx/mipasaje21 hasta el 30 de abril de 2021. En dicho trámite se asignará una cita para la validación de documentos, la cual se debe actualizar hasta el 30 de abril de 2021, el día de la cita las aspirantes deberán presentar los documentos con tres copias de:

  • CURP.
  • Original y copia de identificación oficial vigente.
  • Carta bajo protesta de decir la verdad, que es jefa de familia y único sostén de una familia monoparental, con un ingreso menor a los 10 mil 722.66 pesos mensuales.
  • Original y copia del comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 60 días el cual puede ser de agua, luz, telefonía fija o bien una Carta de Residencia emitida por la autoridad municipal en la que reside.
  • Llenar el formato de Padrón Único que incluye el estudio socioeconómico.
  • El personal adscrito a la dirección de Programas Estatales, será el encargado de cotejar y validar los documentos antes mencionados y una vez hecho esto se devolverán los originales.

Durante el acto protocolario las ahí presentes también recibieron una despensa del programa Jalisco Sin Hambre.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Permanece grave el conductor que atropelló a cinco personas en Periférico

You cannot copy content of this page