martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Define MORENA Jalisco candidatos para alcaldías de la ZMG

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Jalisco definió a sus candidatos para las alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) quienes participarán en las elecciones del próximo mes de junio. Fue Yeidckol Polevnsky, Secretaria General de MORENA en el estado, quien se reunió con distintos personajes que se habían registrado como interesados en tal aspiración.

Carlos Lomelí Bolaños fue el elegido para competir por Guadalajara; Sergio Chávez Dávalos por Tonalá; Marcela Michel López en Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho para Zapopan. Además se anunció a Luis Alberto Michel por Puerto Vallarta.

“Nosotros venimos con ánimo de ganar, estamos listos para dar una buena contienda”, subrayó Lomelí Bolaños quien agregó que le interesaría que Claudia Delgadillo González, aspirante también por Guadalajara, sea su coordinadora de campaña.

De acuerdo a información de MORENA Jalisco, la decisión sobre las candidaturas se determinó por resultados de encuestas realizadas apenas hace unos días a militantes.

“Fue la gente quien ha venido solicitando un cambio, incursioné en este proyecto a petición de la gente con quien tenemos activismo social de muchos años, de mucho tiempo”, resaltó Michel López. En ese mismo sentido Uribe Camacho agregó que propiciará la unidad con afines al proyecto político como con la ciudadanía.

Con relación a los municipios metropolitanos restantes en donde no se había dado a conocer el resultado de la definición (San Pedro Tlaquepaque, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y Zapotlanejo), al horario solo se dijo que los resultados aún no habían llegado hasta el hotel en donde se citó a las y los interesados.

Isela Ibarra

 

 

 


Te puede interesar: Omar García Harfuch negó nexos con «El Cholo»

You cannot copy content of this page