martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante “Clásico Nacional” presentan protocolo sanitario en estadio Akron

En punto de las 20:00 horas, el próximo domingo 14 de marzo se disputará el clásico Chivas vs América en el estadio Akron con un 25 por ciento de aforo, por lo que se presentó un protocolo sanitario para brindar seguridad e higiene a los asistentes, jugadores y staff.

Se aplicarán varios filtros para el ingreso de los aficionados. Se validará el boleto y código QR, se aplicará un cuestionario de salud, se verificará el uso de cubrebocas y harán toma de temperatura, distribución de gel antibacterial y uso de tapete sanitizante para el calzado.

Al interior del recinto se contará con señalética con recomendaciones para evitar la propagación de contagios por COVID-19, como lavado constante de manos y respeto a los asientos bloqueados, mismas que será perifoneadas durante todo el evento.

Además, habrá puntos de sanitización con tapetes para calzado y distribución de gel antibacterial en zonas como accesos y elevadores; también se mantendrán cerradas las zonas comunes y no habrá venta en taquilla el día del evento para evitar concentraciones de personas.

No se permitirá el ingreso a menores de 12 años ni grupos de animación de los equipos deportivos.

Se aplicarán pruebas rápidas aleatorias a los asistentes y habrá presencia de paramédicos y ambulancias.

JJ


Te puede interesar: Para finales de 2021 México podría tener su propia vacuna contra COVID-19

You cannot copy content of this page