martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren ocho personas en aparatoso choque sobre Jesús Michel González

Ocho personas murieron en un aparatoso choque sobre la avenida Jesús Michel González, entre el ingreso al fraccionamiento Villas Terranova y carretera a San Sebastián, luego de que una pipa de agua los impactó de frente.

Según versión de testigos, el chófer de la pipa conducía en sentido hacia Tlajomulco cuando invadió el carril contrario e impactó de lleno al auto Chevy Monza en color azul.

Después del fuerte choque, los testigos llamaron al número de emergencia y pidieron ayuda a los servicios médicos municipales. A su arribo paramédicos confirmaron que ocho personas que viajaban en el Chevy habían muerto, mientras que el conductor de la pipa sufrió un traumatismo de cráneo leve e hiperglucemia, además conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes; fue trasladado a la clínica 180 del IMSS para su atención médica.

Las personas occisas no fueron reconocidas en el sitio. Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona para resguardar este aparatoso percance vial. La vía estuvo cerrada por más de cuatro horas para el paso vehicular.

El chófer de la pipa, José Alfonso «N», quedó en calidad de detenido y se puso a disposición del Ministerio Público. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Ningún agresor en el poder| Gladys Pérez #VideoColumna

You cannot copy content of this page