mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El tianguis Cultural regresará este sábado a la Plaza Juárez

Tras ocho meses de rehabilitación en la Plaza Juárez, ubicada frente al parque Agua Azul, en la colonia Moderna, a partir de este fin de semana, el tianguis Cultural podrá instalarse nuevamente en el punto. 

El 30 de junio de 2020, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, comunicó que la plaza Juárez sería remodelada con la motivación de que se recuperen los espacios culturales. 

En octubre de 2020, el alcalde anunció que las obras de rehabilitación en dicho espacio, estarían listas en la primera quincena de diciembre del año pasado. 

Dicha rehabilitación consistió en la renovación de alumbrado público, pavimentos, iluminación peatonal y arquitectónica, remozamiento de bancas y jardineras así como la reforestación y paisaje de las jardineras ya existentes; la inversión fue de 30 millones de pesos.

Asimismo, también se trabaja en el mantenimiento a la escultura conmemorativa, la restitución de machuelos en mal estado y la rehabilitación de fuentes, ya que los trabajos continúan. 

JJ


Te puede interesar: Alertan autoridades el robo de cilindro con gas cloro

You cannot copy content of this page