viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Analizan reanudar actividades en Plaza Juárez de forma gradual

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro anunció que ante las constantes quejas de comerciantes de la Plaza Juárez por la demora en las obras de rehabilitación en dicho espacio, será en la primera quincena de diciembre cuando por fin culminen.

“Vamos en tiempo, el anuncio de la conclusión de la obra es para la primera quincena de diciembre”, aclaró el munícipe en rueda de prensa.

Respecto a la reanudación de actividades , destacó que para disminuir las molestias, abrirán espacios de forma gradual en la avenida 16 de Septiembre para que los días sábados pueda tener actividades en el Tianguis Cultural.

“Habíamos hablado con los comerciantes que a lo mejor podíamos ir liberando por etapas algunos espacios de la plaza para los sábados poder regresar a alguna actividad, pero la ruta completa de la obra termina en diciembre”, adelantó.

Por el momento, el edil destacó que se mantiene en comunicación con los comerciantes para que en los próximos días, definan una agenda de trabajo y la fecha en torno a esta reapertura.

DIA


Te puede interesar: Personas trans podrán hacer cambio de identidad en Tlajomulco

You cannot copy content of this page