martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan reembolsos en boletos Concacaf; jugarán a puerta cerrada

Alistan el reembolso de boletos del torneo preolímpico de fútbol Concacaf 2020; jugarán a puerta cerrada. El trámite será a partir de este miércoles 10 de febrero. El torneo preolímpico masculino fue reprogramado debido a la pandemia, situación que también derivó en el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La clasificatoria sí se realizará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo de 2021, sin embargo, de acuerdo a los protocolos de sanidad dictados por las autoridades estatales y federales contra el COVID-19, los encuentros serán a puerta cerrada.

A partir de este miércoles 10 de febrero se podrá solicitar el reembolso de los boletos que fueron adquiridos durante 2020, pero deberá ser de la siguiente manera:

Para los boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco previa cita, la devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en Av. Mariano Bárcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, con los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y previamente deben comunicarse al 33 9690-9660 extensión 604 con Juan Carlos Soto García para agendar cita.

En caso de haber adquirido los boletos en Centros Ticketmaster, se solicita verificar si el Centro Ticketmaster donde se hizo la compra ya está operando (https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/) y posteriormente, si ya se encuentra en operación y si se pago con tarjeta de crédito o débito, el titular de la tarjeta deberá acudir con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos. Si el pago fue en efectivo, debe presentar únicamente los boletos físicos.

Respecto a los Centros Ticketmaster que no se encuentran en operación, deberás esperar a que éste reanude actividades para solicitar el reembolso.

Para quienes hicieron su compra mediante www.ticketmaster.com.mx o por teléfono. Los boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para pagar.

En cualquier situación, las dudas se atenderán vía correo electrónico a: [email protected]

Isela Ibarra


Te puede interesar: Senador de Morena propone regular redes sociales 

You cannot copy content of this page