martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajustan fecha para reembolso del Torneo Preolímpico de Fútbol CONCACAF 2020

En atención a las medidas precautorias que el Gobierno de Jalisco emitió para mitigar la propagación del virus Covid-19, la fecha que se tenía programada para el reembolso de los boletos adquiridos para el Torneo Preolímpico CONCACAF 2020 será re programada, quedando así a partir del próximo lunes 30 de marzo.

La mecánica a seguir estaría programada de la siguiente manera:

Para la devolución de los boletos comprados en taquillas de los Estadios Akron y Jalisco se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en: Av. Mariano Bárcena s/n, Col. Auditorio, 45190, con los siguientes horarios: lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs. y los viernes de 10:00 a 15:30 hrs.

En el caso de boletos comprados a través de la plataforma de Ticketmaster se mantiene la siguiente dinámica:

Para las personas que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito Banamex y Santander, pueden solicitar su reembolso en el Centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos. Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán, directamente en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara, ubicadas en: Guayaquil 2367, Col. Providencia, a media cuadra de Av. Américas en un horario de: 10:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Para los boletos adquiridos vía telefónica o internet se tiene que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.

Es importante señalar que existe la opción de conservar sus boletos y esperar noticias sobre la posible próxima fecha para la realización del Torneo Preolímpico en la ciudad de Guadalajara y en ese sentido, el mismo boleto sería válido.

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page