viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan e imputan a sujeto relacionado con el caso Aristóteles Sandoval

Capturan e imputan a sujeto relacionado con el caso Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador jalisciense asesinado el pasado 18 de diciembre de 2020 al interior de un restaurante bar, en el municipio de Puerto Vallarta. Fue localizada una parte de la alfombra que habían retirado los trabajadores, así como una camioneta donde la transportaron.

La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco informó que Juan Orlando “N”, de 24 años de edad, fue capturado por agentes investigadores de la dependencia, se le encontró este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio costero. Es el cuarto señalado respecto a la contaminación de la escena donde sucedieron los hechos.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito antes citado, que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados en aquella madrugada al interior del restaurante bar, en la demarcación antes referida.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

También se informó que personal de la FE localizó en un predio restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio, por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Semadet trabaja para atender la calidad del aire en la ZMG

You cannot copy content of this page