mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Audi iniciará producción de la Q5 Sportback en Puebla

Audi México iniciará en los próximos meses la producción del Audi Q5 Sportback en la planta de San José Chiapa, en Puebla. 

La pandemia generada por el COVID-19 seguirá representando el mayor reto para toda la industria, sin embargo, el desafío que tiene la planta de Audi en México será mantener el balance de producción para lograr números similares a los registrados en los años anteriores.

La automotriz comercializó durante el año pasado nueve mil 834 unidades, lo que significó una caída de 20 por ciento, comparado con el mismo periodo de 2019. 

Audi México enfrentará el inicio de producción de un nuevo modelo como es el Audi Q5 Sportback, que fue presentado a finales de septiembre en Ingolstadt e iniciará su producción global en los próximos meses.

Audi Q5 Sportback 2021 se caracteriza por ser un derivado con carrocería coupé del Audi Q5, añadiendo un plus de imagen y deportividad a costa de una menor altura en las plazas traseras y el maletero. 

El SUV coupé que se encuadra en el segmento D por dimensiones con sus 4.69 metros de longitud, sólo 7 milímetros más que el Audi Q5. Su diseño exterior sigue el código estilístico de la gama Q de la marca de Ingolstadt, con una parrilla en forma hexagonal de grandes dimensiones, franqueada por modernas ópticas LED y una marcada línea de estilo que nace en dichas ópticas delanteras para morir en las traseras, aportando un plus de musculatura en la cadera.

JJ

You cannot copy content of this page