mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEP analiza con maestros el regreso a clases presenciales: AMLO

Ante el anuncio que dio a conocer ayer el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acerca del regreso a clases presenciales el próximo 25 de enero de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la conferencia de prensa matutina que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya analiza con maestros el regreso presencial a clases en algunos estados del país, esto con el objetivo de ir normalizando la situación educativa ante la pandemia por COVID-19.

AMLO explicó que para el retorno a las aulas se deben considerar diversas opciones, así como qué estados ya se encuentran en semáforo verde (Campeche y Chiapas) y otros que podrían avanzar a dicha fases.

«Se está buscando la forma de ver el regreso presencial a clases, eso se está analizando con maestros, cuando se tenga una respuesta, se va a anunciar cuándo se regresa a clases, y de qué manera», argumentó el mandatario.

El presidente López Obrador aseguró que a pesar de la pandemia del COVID-19, ningún maestro de escuelas públicas se ha dejado sin su salario.

JJ


Te puede interesar: Diputados aprueban sancionar abandono de adultos mayores

You cannot copy content of this page