mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante días festivos

Ante la llegada de la temporada decembrina, la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco informó que los días 25, 30 y 31 de diciembre, así como el primero de enero 2021, todas las recaudadoras estatales permanecerán cerradas.

La reanudación de actividades será hasta el lunes 4 de enero del próximo año. La Secretaría recuerda a la población que actualmente y hasta el 29 de diciembre, se mantendrán vigentes los descuentos en materia vehicular para todas y todos los contribuyentes.

 

Estos mismos brindarán hasta un 55 por ciento de descuento para las personas que realicen su pago en línea a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular y el 50 por ciento si se realiza el pago directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal.

Los descuentos ofrecidos no aplicarán en multas por: conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, multas impuestas por autoridades municipales, así como a las impuestas por invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

DIA


Te puede interesar: Llaman a reprogramar bautizos, bodas y otros eventos religiosos

You cannot copy content of this page