jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exige PRI Jalisco esclarecimiento por asesinato de Aristóteles Sandoval

El PRI Jalisco exigió el esclarecimiento por el asesinato de Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido durante esta madrugada en el municipio de Puerto Vallarta.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Ramiro Hernández García dijo sentir profunda indignación y tristeza ante lo que refirió cómo un cobarde hecho.

Ramírez García pidió que las autoridades se dejen de politiquerías y que haya una reacción de fondo para que la seguridad sea garantía para los ciudadanos; también realizó algunas exigencias.

“Queremos hacer pública nuestra indignación y nuestro reclamo, le exigimos al Gobierno del Estado, al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el esclarecimiento de estos hechos tan lamentables que nos hacen recordar la fragilidad que tiene la seguridad en nuestro estado, todos seguramente coincidimos en decir ¡ya basta, ya basta!, necesitamos que mejoren las cosas”.

El dirigente del instituto político, a pregunta expresa sobre si conocía de amenazas en contra del exfuncionario, descartó tener esa información. Respecto a la situación por la reducción del cuerpo de seguridad de Sandoval Díaz no quiso responsabilizar a nadie y apuntó a que será fundamental el trabajo de la autoridad para el esclarecimiento del asesinato.

También, comentó que tuvo poco contacto con la familia y que hasta dónde supo, Lorena Jassibe Arriaga, esposa del exgobernador, viajó a primera hora hasta Puerto Vallarta.

Por cierto, dijo que hay mala fe en quienes apuntan que las motivaciones del ataque a quien gobernó a Jalisco de 2013 a 2018, fueran a consecuencia de discrepancias al interior del tricolor.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Jalisco y México han perdido a un hombre ejemplar: Familia de Aristóteles Sandoval

 

 

You cannot copy content of this page