mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran negocios en GDL por incumplir medidas sanitarias

Por incumplir con los reglamentos municipales y las medidas sanitarias, cuatro establecimientos del giro restaurant-bar y restaurante, fueron clausurados en Guadalajara, durante las noches del viernes y sábado 11 y 12 de diciembre, respectivamente.

El gobierno del municipio detalló que se trató de locales ubicados en la colonia Americana y las zonas Centro y Chapultepec.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó estas sanciones tras detectar que los negocios operaban fuera del horario permitido y uno de ellos, no contaba con los permisos correspondientes.

“Desde el inicio de la pandemia se han supervisado alrededor de 90 mil giros de estas características y se han impuesto 438 clausuras”, especificó el Ayuntamiento en un comunicado.

Cabe señalar que estos operativos tienen como fin continuar con las verificaciones a negocios para que se acaten los protocolos establecidos, como la instalación de filtros sanitarios, cumplimiento de los aforos permitidos, separación de mobiliario así como la prohibición del consumo de tabaco en los interiores, entre otros.

Todas estas medidas han sido aprobadas y determinadas tanto por la  Mesa de Salud del Gobierno del Estado, como de la Secretaría de Salud Federal y autoridades.

DIA


Te puede interesar: Alista Cámara de Comercio dos congeladores para vacunas COVID-19

You cannot copy content of this page