martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Semifinal Chivas vs León se jugará sin público: Alfaro

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, afirmó que la reapertura del estadio Akron el pasado miércoles durante el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del torneo Guardianes 2020, fue solo una prueba piloto.

Agregó que debido a que sigue el periodo de evaluación de la «prueba piloto» que permitió el ingreso de aficionados al estadio de Chivas, el partido de semifinales del próximo 2 de diciembre entre Guadalajara y León será sin presencia de público en la tribuna, así lo explicó el mandatario en sus redes sociales.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público”.

Asimismo, Alfaro Ramírez anticipó que, aunque no se tiene fecha aún, el equipo de beisbol Charros de Jalisco podrá realizar el mismo ejercicio piloto con miras a la reapertura de su estadio el próximo año.

El jefe del ejecutivo en Jalisco, destacó que a partir de las conclusiones de la Mesa de Salud, se afinará la estrategia para la reapertura de otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, definir los próximos pasos a tomar con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo.

JJ


Te puede interesar: Frente frío número 17 ocasionará bajas temperaturas en Jalisco

You cannot copy content of this page