Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Familia de María Fernanda inconformes por sentencia contra Maleck

A través de un comunicado público, la mamá de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, hizo mención de su inconformidad ante la sentencia del futbolista Joao Maleck. 

Puesto que, en primera instancia, el Tribunal Judicial dictó un veredicto de tres años, ocho meses y 15 días, luego de ser declarado culpable por el delito de homicidio culposo agravado, debido al percance automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro el 23 de junio de 2019.

Sin embargo, el pasado 14 de noviembre se dio a conocer que Maleck saldrá del penal en máximo 20 días, una vez que la aseguradora de vehículo emita el pago por tres millones de pesos por la reparación de los daños a los familiares de la pareja de recién casados.

Es por ello que la familia de la joven María Fernanda considera esta sentencia indignante y vergonzosa. “No descansamos ni un minuto, luchamos solas por justicia durante todo este tiempo desde que te mataron hija, con miles de obstáculos que nos ponía todo el Sistema Judicial. Nunca pensamos en venganza”, señaló la madre en el comunicado. 

JJ


Te puede interesar: Contabilizan cuatro mil 459 defunciones por COVID-19 en el estado de Jalisco

Noticias

Familia de María Fernanda espera resolución de caso Maleck

A más de tres meses del accidente en el que fallecieron María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y su esposo Alejandro Castro Martínez, la familia de María Fernanda envío un comunicado en el que informan los avances que se llevan en el juicio contra el futbolista Joao Maleck, a quien responsabilizan de conducir el automóvil en estado […]

Noticias

Familiares piden a las autoridades justicia y cero impunidad en el caso Joao Maleck

Tras el fatal hecho en el que se vio involucrado el matrimonio de Maria Fernanda Peña Álvarez Ugena y Alejandro Castro Martínez, que fueron impactados por el auto del jugador Joao Maleck de 20 años de edad, mantiene consternada a la familia y piden justicia y cero impunidad Fue alrededor de las tres de la […]