Viernes, 18 de Junio del 2021

Noticias

En máximo 20 días, Maleck saldrá del penal

El Tribunal Judicial dictó sentencia de tres años, ocho meses y 15 días al ex futbolista Joao Maleck, luego de declararlo culpable por el delito de homicidio culposo agravado, debido al percance automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio de 2019.

Sin embargo, Maleck saldrá del penal en máximo 20 días, una vez que la aseguradora de vehículo emita el pago por tres millones de pesos por la reparación de los daños a los familiares de la pareja de recién casados.

El abogado defensor de Joao, Javier García, informó que la aseguradora ya se encuentra trabajando para expedir los cheques ante el juzgado. También señaló que Maleck debe de cumplir con unas condiciones una vez que salga del penal.

Uno de los primeros requerimientos es pagar la reparación y posteriormente solicitarle al Tribunal de Ejecución de Penas que se quiere someter a condiciones.

La reparación del daño deberá ser para la mamá de María Fernanda, los hijos de Alejandro, además de un poste del Ayuntamiento de Zapopan.


Te puede interesar: Declaran culpable a Joao Maleck por homicidio culposo

Noticias

Familiares de María Fernanda señalan corrupción en caso Maleck

A través de una carta, familiares de María Fernanda, fallecida en un percance vial en el que resultó involucrado el futbolista Joao Maleck, acusan de corrupción a los implicados en la defensa y juicio del deportista. En una carta, la tía de María Fernanda Peña, hace hincapié en la relación familiar del abogado del futbolista […]

Noticias

Difieren audiencia intermedia de Joao Maleck

Debido a que se cuenta con alrededor de 50 nuevos dictámenes, testimonios y pruebas del accidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, donde murió una pareja de recién casados, se decidió diferir la audiencia programada este jueves para lograr acuerdos probatorios y no tener una sesión de varias horas antes del […]

Noticias

Repudia familia de María Fernanda información sobre caso Maleck

La familia de María Fernanda Peña, fallecida el pasado 23 de junio junto a su esposo luego de ser embestidos por un vehículo deportivo conducido por el futbolista Joao Maleck en el municipio de Zapopan, repudió la información generada por el portal ESPN, el cual publicó este jueves información de supuestas filtraciones de pruebas periciales. […]