jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En máximo 20 días, Maleck saldrá del penal

El Tribunal Judicial dictó sentencia de tres años, ocho meses y 15 días al ex futbolista Joao Maleck, luego de declararlo culpable por el delito de homicidio culposo agravado, debido al percance automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio de 2019.

Sin embargo, Maleck saldrá del penal en máximo 20 días, una vez que la aseguradora de vehículo emita el pago por tres millones de pesos por la reparación de los daños a los familiares de la pareja de recién casados.

El abogado defensor de Joao, Javier García, informó que la aseguradora ya se encuentra trabajando para expedir los cheques ante el juzgado. También señaló que Maleck debe de cumplir con unas condiciones una vez que salga del penal.

Uno de los primeros requerimientos es pagar la reparación y posteriormente solicitarle al Tribunal de Ejecución de Penas que se quiere someter a condiciones.

La reparación del daño deberá ser para la mamá de María Fernanda, los hijos de Alejandro, además de un poste del Ayuntamiento de Zapopan.


Te puede interesar: Declaran culpable a Joao Maleck por homicidio culposo

You cannot copy content of this page