Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

En máximo 20 días, Maleck saldrá del penal

El Tribunal Judicial dictó sentencia de tres años, ocho meses y 15 días al ex futbolista Joao Maleck, luego de declararlo culpable por el delito de homicidio culposo agravado, debido al percance automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio de 2019.

Sin embargo, Maleck saldrá del penal en máximo 20 días, una vez que la aseguradora de vehículo emita el pago por tres millones de pesos por la reparación de los daños a los familiares de la pareja de recién casados.

El abogado defensor de Joao, Javier García, informó que la aseguradora ya se encuentra trabajando para expedir los cheques ante el juzgado. También señaló que Maleck debe de cumplir con unas condiciones una vez que salga del penal.

Uno de los primeros requerimientos es pagar la reparación y posteriormente solicitarle al Tribunal de Ejecución de Penas que se quiere someter a condiciones.

La reparación del daño deberá ser para la mamá de María Fernanda, los hijos de Alejandro, además de un poste del Ayuntamiento de Zapopan.


Te puede interesar: Declaran culpable a Joao Maleck por homicidio culposo

Noticias

Sentencian a mujer que asesinó a una persona de la tercera edad en Sayula

Una mujer que privó de la vida a una persona de la tercera edad para robarle en su domicilio en abril del año pasado en el municipio de Sayula, fue sentenciada a cubrir una pena en prisión y al pago de una cierta cantidad de dinero como reparación del daño. La ahora presa responde al […]

Noticias

Envían a hospital psiquiátrico al sujeto que apedreó retrato de la Virgen

El sujeto que apedreó el retrato de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Guadalajara fue sentenciado a ser internado en el Centro de Atención Integral en Salud, ubicado en colonia El Zapote del municipio de Tlajomulco. Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que el sujeto que dañó el cuadro […]

Noticias

Joao Meleck es declarado culpable y recibe sentencia por homicidio culposo

Por homicidio culposo, recibe sentencia Joao Meleck. El Tribunal Judicial dictó sentencia de tres años, ocho meses y 15 días al exfutbolista Joao Maleck luego de declararlo culpable por el delito de homicidio culposo agravado, debido al percance automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio de 2019. […]