martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Congreso aprueba iniciativa «Con seguro no batallas»

Diputados estatales aprobaron la iniciativa “Con seguro no le batallas” en el Congreso de Jalisco, misma que busca reducir el trafico ocasionado por los accidentes vehiculares en las principales vialidades de la ciudad.

Con esta nueva iniciativa se busca que el personal de la Secretaría de Transporte pueda intervenir en los percances automovilísticos, cuando estos sean accidentes leves que solo tengan daños materiales o «choques lamineros». En el caso de que haya personas lesionadas serán elementos de la Policía Vial los que deban hacerse cargo de las situaciones.

El presidente de la Comisión de Movilidad, Jonadab Martínez García, destacó que con esta iniciativa se dará prioridad los ciudadanos que cuenten con una póliza de seguro vigente, ya que se remitirán al corralón aquellos vehículos que no cuenten con un seguro.

«Hoy va a ser más rápido la agilidad y liberación de avenidas, creamos la figura de un facilitador vial para que rápido llegue al punto y agilice las vialidades con una fotografía o un video del hecho vial. También es un beneficio para quienes tienen seguro, si tienen un accidente solamente se remitirá al deposito el vehículo que no cuente con un seguro», destacó el diputado local, Jonadab Martínez.

JLS


Te puede interesarDiDi lanza función para conectar sólo con mujeres

You cannot copy content of this page