martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicarán descuentos en pago de predial en Guadalajara 

El ayuntamiento de Guadalajara hará descuentos en recargos del predial así como en multas municipales durante el mes de noviembre. 

Según lo informado por la tesorera, Sandra Tovar, se aplicarán descuentos de hasta el 75 por ciento en diversos recargos como: multas de estacionamiento, infracciones municipales, multas por violación a reglamentos, multas de anuncios, entre otras. 

Los descuentos a aplicarse serán los siguientes: 

  • Multas y recargos en impuesto predial, 75 por ciento.
  • Multas de estacionamiento, 50 por ciento. 
  • Infracciones y multas por violación a reglamentos, 30 por ciento. 
  • Recargos y multas de licencia de giro y anuncios, 75 por ciento. 

Cabe resaltar que los descuentos ya estarán aplicados al momento de pagar,  por lo que la tesorera invita a consultar el saldo de los recargos en línea, “los descuentos aplicados de manera automática, si las personas entran a checar sus saldos a través de nuestra página de internet, ahí podrán obtener sus saldos, y estos ya tendrán el descuento reflejado”, explicó la tesorera. 

Se invita a los tapatíos a realizar sus pagos en línea o en tiendas de autoservicio para evitar aglomeraciones, a excepción de los recargos en multas por anuncios y multas por violación del reglamentos, pues esas solo pueden pagarse en las recaudadoras. 

GM


Te puede interesar: Sancionan a seis comerciantes de tianguis por incumplir protocolos sanitarios

You cannot copy content of this page