Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Tianguis que no se instalarán del 15 al 21 de octubre en Guadalajara

El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro presentó la nueva lista de tianguis que no se instalarán del 15 al 21 de octubre en Guadalajara. Pide no abandonar las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación de casos positivos de COVID-19.

Para este jueves no se instalará el tianguis de La Duraznera en la colonia 5 de mayo y el de Huentitán el Bajo.

El viernes descansará el de la Colonia Ferrocarril y el de Esmirna en la Cuauhtémoc.

Para el sábado no se pondrán los de Balcones del Oblatos y el del Batallón de Atenquique en Jardines de Santa Isabel.

Respecto al domingo, estarán ausentes los tianguistas del Cádiz en Santa Elena Alcalde y el de la Cantera en la colonia San Marcos.

Para el lunes no se pondrán el de Luis Manuel Rojas en San Isidro y el de Santa Elena, en la colonia Santa Elena de la Cruz.

El martes descansará el Huitlacoche en la colonia Morelos y el de Presa Osorio en San Joaquín.

Finalmente el miércoles no trabajará el Pantenaria en Jardines del Sur y el Plutarco Elías Calles en Oblatos.

Del Toro Castro señaló que la Vía Recreativa permanecerá cerrada de acuerdo a los parámetros establecidos de la Mesa de Salud y anticipó que conforme se favorezcan y reduzcan las cifras se pondrá a consideración de una nueva valoración.

Respecto a los permisos para reincorporar actividades en academias o escuelas, el presidente municipal dijo que no hay certeza de fechas para el regreso presencial, aunque reconoció que sí se han permitido algunas clases deportivas o actividades físicas con ciertas restricciones.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Autorizan instalación de Feria del Cartón y tianguis navideños

Noticias

Instalan filtros sanitarios en salidas de la ZMG por COVID-19

Con el fin de evitar el contagio del COVID-19, elementos de la Secretaría de Salud, Protección Civil y Secretaría de Seguridad instalaron filtros sanitarios en las distintas salidas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Fue alrededor de las 8:00 horas de este viernes 3 de abril, que instalaron cinco filtros sanitarios en: carretera a Chapala, […]