martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden fiesta y clausuran ocho establecimientos en Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara clausuró ocho establecimientos y suspendió una fiesta privada por el incumplimiento de los protocolos sanitarios y la violaciones a reglamentos municipales.

Durante las revisiones realizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, desde el jueves por la noche y hasta la fecha, se supervisaron 317 establecimientos en distintos puntos del municipio.

Según un comunicado oficial, durante los operativos se clausuró un restaurante en el que se realizaba una fiesta privada,  la sanción se deriva del incumplimiento de las medidas sanitarias, carecer de licencia para organizar eventos de esta naturaleza y registrar un aforo de cerca de 100 personas. Además aplicaron ocho clausuras a diferentes establecimientos por diversas violaciones a reglamentos municipales y a los protocolos sanitarios.

Las zonas en las que se desarrollaron estas supervisiones corresponden al corredor Chapultepec, las colonias Americana, Chapalita y Providencia, zona Centro, y en vialidades como Río Nilo, Revolución, Cruz del Sur, Circunvalación, calzada Independencia, Obregón, Javier Mina y López Mateos.

JLS


Te puede interesar: Ocupación hospitalaria por COVID-19 continúa debajo del 30 por ciento

You cannot copy content of this page