s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este domingo cerrarán negocios del Centro Histórico de GDL

Para que no vaya, este domingo cerrarán los negocios del Centro Histórico de Guadalajara, mismos que serán abiertos el lunes 12 de octubre a partir de las 11 horas, con esta medida se busca inhibir la presencia de personas en la zona.

El ayuntamiento tapatío informó que, con motivo de la Romería 2020, que se pretende se lleve a cabo de manera virtual, solicitó a comerciantes de los negocios ubicados en el primer cuadro del Centro de Guadalajara que acaten la disposición con la cual se busca reducir la concentración de personas y disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

Debido a la situación de salud, el evento religioso se realizará de forma virtual, lo que implica que las actividades relacionadas con esta tradición se desarrollarán a puerta cerrada.

Aunque no se ha definido el trazo de la ruta del recorrido de la Romería, se prevén cierres viales en distintos puntos desde la Catedral Metropolitana de Guadalajara a la Basílica de Zapopan.

Hasta el corte del 9 de octubre, el municipio tapatío encabezó el primer lugar de contagios de COVID-19 al confirmar 26 mil 368 casos, seguido de Zapopan con 16 mil 814.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Motoladrones intentan asaltar a diputada afuera de Congreso

You cannot copy content of this page