viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motoladrones intentan asaltar a diputada afuera de Congreso

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Sofía García Mosqueda compartió cómo fue víctima de la delincuencia la noche del jueves, afuera de Congreso de Jalisco, justo cuando terminaba su jornada laboral.

El video muestra cómo la funcionaria le pide a dos personas que la acompañaban que le tomaran una foto en la puerta del recinto, cuando dos motocicletas con cuatro personas a bordo, se acercaron a ellos para intentar arrebatarles los celulares.

Aunque no se culminó en su totalidad el robo, la diputada publicó la escena en redes sociales, y ante este mensaje, la Policía de Guadalajara respondió al reporte, argumentando “canalizar el reporte al comandante correspondiente de la zona”.

El robo bajo la modalidad de motoladrones es recurrente en el municipio de Guadalajara, pues de enero a septiembre sumaron ya 24 personas detenidas.

El 20 de julio, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló cifras a la baja en algunos delitos durante el primer año de la Policía Metropolitana, entre ellos, los asaltos a personas en la vía pública.

DIA

You cannot copy content of this page