martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Botón de Emergencia restringirá actividades en Vallarta y municipios turísticos

Con la implementación del Botón de Emergencia se restringirán actividades en Puerto Vallarta y municipios turísticos, así lo señaló el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien también aseguró que los ajustes se hicieron pensados en registrar mínimas afectaciones.

El gobernador invitó a la población a tomar conciencia y no viajar con fines de esparcimiento durante los 14 días que permanecerá activo el mecanismo con el cual, se prevé, reduzca la tasa de contagios de coronavirus, del 30 de octubre al 13 de noviembre.

“Si alguien está pensando que se puede ir de aquí para echar fiesta en Vallarta de una vez les digo, a las 8:30 estará cerrado todo en Puerto Vallarta, durante estos 14 días lo que vamos a respetar es el turismo de playa, la dinámica de los hoteles, pero no habrá vida nocturna en Puerto Vallarta”, indicó.

Adicionalmente señaló que como parte de las medidas se pretende evitar que las personas abarroten los municipios turísticos como Tequila, Mazamitla, Tapalpa, entre otros, y por ello, además de exhortar a las y los alcaldes de las 125 demarcaciones, resaltó que se aplicarán medidas de seguridad al igual que en Guadalajara por lo que tampoco habrá actividades nocturnas o durante el fin de semana.

Respecto al horario de playa, aún no se conocen los lineamientos, aunque se anticipó que habrá ajustes de acuerdo a las indicaciones de la Mesa de Salud.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Ocho municipios concentran casos activos de coronavirus en Jalisco

You cannot copy content of this page