mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían registro de Mi Pasaje para niños, estudiantes y maestros

La Secretaría de Transporte (Setran) en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anunciaron la ampliación de registros y entrega de credenciales del programa Mi Pasaje, apoyo al transporte para estudiantes, maestros e infantes en ambas modalidades: beneficio del 50 por ciento y del 100 por ciento.

La ampliación del registro será hasta el  30 de noviembre y el trámite podrá realizarse en todos los módulos habilitados, dentro de los cuales se incluyen tres nuevas sedes ubicadas en las estaciones de la Línea 3 de Mi Tren: Guadalajara Centro, Zapopan Centro y CUCEI.

Según la Secretaría de Transporte, hasta el momento en el programa de credencialización de Mi Pasaje se han realizado satisfactoriamente 106 mil 488 registros, de los cuales 53 mil 739 corresponde a estudiantes; 46 mil 776 a personas mayores; cinco mil 418 a personas con discapacidad; 317 a profesores y 241 a infantes.

El trámite es gratuito y sin intermediarios, para la el registro  las personas beneficiarias deberán registrarse y agendar su cita en el sitio mipasaje.jalisco.gob.mx y elegir la fecha dentro del periodo establecido.

Los documentos, en original y 2 copias, para completar el trámite de credencialización en los módulos son:

● Estudiantes: credencial o constancia vigente con sello y firma, o voucher de pago con referencia vigente; además de CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.
● Docentes: credencial o recibo de nóminas vigentes, o constancia vigente con sello y firma; además de credencial del INE, CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.
● Niñas y niños menores de 12 años: INE del padre, madre o tutor, acta de nacimiento de las y los beneficiarios, CURP (nuevo formato) y comprobante de domicilio menor a 60 días.

JLS


Te puede interesar:  SIAPA tomará fotos a tu casa y tu medidor

You cannot copy content of this page