mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIAPA tomará fotos a tu casa y tu medidor

Con el fin de actualizar las más de un millón de cuentas registradas, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) iniciará un proceso de renovación y visitará los domicilios para tomar foto de la fachada del lugar y el medidor.

El SIAPA mencionó a través de un comunicado oficial que contrató a una empresa externa encargada de realizar el levantamiento fotografías  de cada una de los predios, con la finalidad de actualizar el padrón de usuarios y poder brindar una información actualizada de cuenta – contrato.

El personal encargado de realizar la toma de fotografías  deberá de portar vestimenta que identifique al organismo, esto con el fin de que las personas confíen en los trabajadores y pueden externarles sus dudas sobre éstas acciones.

SIAPA también remarcó que ningún censador realizará cobros de ninguna índole que involucre al organismo operador. El trabajo se realizará en parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en especifico en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

 

JLS


Te puede interesarNo estamos dispuestos a tolerar más abusos de la Federación: Alfaro

You cannot copy content of this page