viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restablecen operaciones de MiBici al 100 por ciento

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara (AMIM), informó que el servicio del sistema MiBici ha restablecido sus operaciones al 100 por ciento, luego de que se logrará reanudar el concurso para elegir a la empresa que operará este servicio.

Según un comunicado oficial, dicho concurso fue restablecido y con unanimidad de votos a favor se eligió a la empresa BKT Bici Pública S.A. de C.V., debido a que es el proveedor que cumple con los requerimientos técnicos en los aspectos de precio ofertado, calidad del servicio, plazo de entrega y valor de la propuesta.

La Agencia AMIM comunicó que durante la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones, se firmó el contrato con BKT Bici Pública, cuya vigencia inició a partir del 8 de septiembre de 2020.

Además agregaron que en respuesta a la solicitud de los integrantes del Comité, la empresa elegida se comprometió en bajar el costo del servicio. Con esto se restablecen los nuevos registros para usuarios, renovaciones en membresías, cambios en tarjetas bancarias e ingresos, tanto en página web como en la app MiBici para consultar el mapa de las estaciones.

Por último la Agencia AMIM comentó que el centro de atención a usuarios abrirá para atención con previa cita los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas y los sábados de 10 am a 14:00 horas. Además destacó que la cita se puede agendar vía redes sociales, @mibicipublica en Facebook y Twitter, o telefónica al 33 3002 2424 (BICI).

JLS


Te puede interesar: Industria del ocio y diversión permanecerá cerrada durante fiestas patrias

You cannot copy content of this page