martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia recarga de tarjeta Mi Movilidad en estaciones del Macrobús

A partir de mañana, 1 de octubre, los usuarios de Mi Macro Calzada podrán recargar la tarjeta Mi Movilidad en estaciones de dicha ruta, esto como un paso más para consolidar el Modelo Integrado de Movilidad.

La Secretaría de Transporte mencionó a través de un comunicado que a partir de mañana los usuarios podrán migrar su saldo de la tarjeta convencional de Macrobús a la de Mi Movilidad, para realizar esa transición los usuarios deben acudir con ambas tarjetas a alguno de los cinco módulos de atención habilitados para este efecto, en donde se les recogerá su tarjeta vieja y se hará el cambio de saldo.

Los módulos de atención están ubicados en las estaciones Fray Angélico, San Juan de Dios, Ciencias de la Salud, Lázaro Cárdenas y Mirador de Mi Macro Calzada.

La Secretaría menciono que posteriormente se informará el plazo que tendrán los usuarios para dejar de usar la tarjeta de Macrobús, pero hasta el momento seguirán habilitados los accesos con ambas tarjetas.

Además de Mi Macro Calzada, la tarjeta Mi Movilidad puede utilizarse en todas las unidades de Mi Transporte, en las tres líneas de Mi Tren y activarse para ser usuario del programa Mi Bici. Se puede recargar en todas las estaciones de Mi Tren así como en las tiendas OXXO del Área Metropolitana y de otras ciudades donde también funciona la tarjeta para su sistema de transporte: Puerto Vallarta, Tepatitlán y Ciudad Guzmán.

Las tiendas OXXO habilitadas para la recarga se pueden conocer en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/RecargaMiMovilidad 

JLS


Te puede interesarAnuncian cierre vial en la avenida Ávila Camacho

You cannot copy content of this page