jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierre vial en la avenida Ávila Camacho

A partir de hoy y hasta el 4 de octubre, estará cerrado el carril central de la avenida Ávila Camacho desde Plaza Patria hasta la calle Santa Martha, en ambos sentidos de la circulación, esto para garantizar la seguridad de las y los artistas de Traza Jalisco que están trabajando en la pinta de columnas de  la estación de Zapopan Centro así como de peatones y automovilistas.

La Secretaría de Cultura en colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Comisaría de la Policía Vial, mantendrá presencia en los cierres viales, con la finalidad de agilizar el tránsito en la zona.

Por el momento un grupo de seis artistas estará trabajando en los próximos días en las intervenciones de los pilares de la Línea 3 en Zapopan. Según la Secretaría de Cultura la labor de estos creadores no debería superar los cuatro días. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a considerar los tiempos de traslado, pues la reducción de los carriles puede generar contratiempos.

En total 110 columnas de la Línea 3 serán pintadas por artistas del proyecto y se espera que las obras estén listas para finales de octubre. Los artistas comenzaron las obras el pasado 28 de septiembre en la estación de Zapopan Centro.

JLS


Te puede interesar: Gobierno del Estado y DiDi buscan reducir el tráfico en la ZMG

You cannot copy content of this page