s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esperan aval de Coordinación de Seguridad y SEDENA para definir comisarió tonalteca

Tras presentar dos propuestas, esperan el aval de la Coordinación Estatal de Seguridad y SEDENA para definir quién será el nuevo comisarió tonalteca, así lo informó el alcalde, Juan Antonio González Mora.

El primer edil lamentó que ayer, el entonces encargado de la comisaría de seguridad, Juan Carlos Romo Dávalos presentó su renuncia, tras casi cinco meses de estar al frente de la corporación.

González Mora señaló que la renuncia fue con carácter de irrevocable y por motivos personales y que esperaría que el próximo que llegue, ahora sí sea el que se quede hasta concluir la administración.

Respecto a los señalamientos por el antecedente de robo de vehículo del que asume la responsabilidad, el alcalde dijo desconocer el tema.

“Lo desconozco, precisamente por eso presentamos a la Coordinación Estatal de Seguridad y a la SEDENA que nos dé el aval de dos propuestas, no solo de una; sí, uno de ellos es el 03”, detalló.

Sobre diversos señalamientos debido a que en la titularidad de la comisaría se han presentado seis cambios, destacó que la seguridad no depende de una sola persona y que el municipio ha tenido avances, por ejemplo, pasó del segundo al quinto lugar en homicidios y que bajó el 33 por ciento la incidencia delictiva.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Financiamiento de 1.9 mdp para los nuevos partidos políticos

You cannot copy content of this page