lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan con limpieza de grafiti y reposición de mobiliario urbano

Autoridades avanzan con la limpieza de grafiti y reposición de mobiliario urbano. Fue ayer por la noche, luego de que culminó la manifestación por la despenalización del aborto, que personal del ayuntamiento tapatío inició con los trabajos a lo largo del trazo por donde se movilizó el contingente (Monumento a la Madre, Calzada Independencia, avenida Juárez, avenida Hidalgo, avenida Alcalde y calle Morelos).

El ayuntamiento tapatío informó que hasta el momento se registra un avance del 50 por ciento en la remoción de la pintura colocada en el mobiliario urbano, y el 20 por ciento de limpieza y levantamiento del grafiti en canteras y pisos.

Los trabajos de saneamiento se realizan en las inmediaciones del Monumento a la Madre, Plaza Guadalajara, Plaza de la Liberación, Plaza de Armas, Paseo Alcalde y la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres.

En el caso de las estructuras para el aseo de calzado (puestos de boleros) 12 fueron objeto de pintas y de algunos daños físicos, mismos que serán reparados por el ayuntamiento sin ningún costo para los trabajadores.

Tras un recorrido de supervisión hecho por personal de la dependencia, se contabilizaron dos estaciones de Mi Bici dañadas, una de ellas ubicada sobre Monte Cáucaso y Alameda en la colonia El Retiro, y la otra sobre Calzada Independencia en cruce con Juan Manuel, en la zona del Parque Morelos. Ambas estaciones presentaron cristales rotos, grafiti en el mobiliario y daños al kiosco.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Con App “Botón de Auxilio” buscarán reducir robos

You cannot copy content of this page