viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca tractocamión en Zacoalco de Torres

De nueva cuenta la mañana de este jueves la autopista Guadalajara-Colima, fue escenario de otro accidente, que en esta ocasión dejó únicamente daños materiales.

Con las llantas hacia el cielo fue como quedó la unidad de carga que volcó en el kilómetro 31 de la referida vía federal, en las inmediaciones de Zacoalco de Torres, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja además de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes atendieron al chofer de 40 años de edad, el cual resultó con leves lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Trascendió que el exceso de velocidad ocasionó que el chofer perdiera el control del volante, provocando que la unidad saliera de la carpeta asfáltica, ganándole el peso de los contendedores que volcaron, uno sobre su costado y otro sobre su toldo al igual que el tracto camión.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de ordenar retitar la unidad siniestrada con doble remolque, labores que obligaron a cerrar la circulación en el sentido a Guadalajara.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Desbarranca camioneta en Atenquique

You cannot copy content of this page