mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desbarranca camioneta en Atenquique

Un hombre sin vida fue lo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde del miércoles 12 de agosto, en el kilómetro 57 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, en el municipio de Tuxpan.

Un automovilista que presenció el hecho, dio parte a las corporaciones de emergencia, indicando que una camioneta en color blanca, había salido de una pronunciada curva, proyectándose contra un poste y cayendo al barranco, acudiendo los rescatista para tratar de arribar al punto en el que se encontraba la camioneta.

Se conoció que el automotor quedó a la mitad del desfiladero de aproximadamente 200 metros de profundidad, a un costado de la fábrica de Atenquique. Derivado de que la zona es de difícil acceso fue después de casi cinco horas, que elementos de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán y Bomberos de Tuxpan, lograron ubicar la camioneta Toyota con placas de circulación MU 15 47 P, indicando que el conductor había muerto, el cual quedó prensando.

Cerca de las 23:30 horas, los rescatistas lograron extraer el cuerpo del masculino que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, identificado extraoficialmente como Mauricio G., quien era vecino del estado de Colima.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones de Zapotlán El Grande, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Muere chofer al volcar su tractocamión en la autopista a Colima

You cannot copy content of this page