martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere chofer al volcar su tractocamión en la autopista a Colima

Durante la madrugada de este jueves, sobre la autopista Guadalajara-Colima, una unidad de carga salió de la carpeta asfáltica para terminar en un barranco de aproximadamente 30 metros. El accidente cobró la vida del chofer.

Cerca de las 05:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, oficiales de Protección Civil Jalisco base regional y elementos de la UMPCB de Tuxpan, acudieron al kilómetro 107 de mencionada vía de cuota, punto el que fue reportada una salida de camino, además del desprendimiento de un contender que quedó obstruyendo los carriles con dirección a Guadalajara.

Los socorristas descendieron al lugar, encontrando el cuerpo del chofer que quedó cubierto por el cemento que la unidad transportaba, implementando en coordinación las diferentes labores que permitieron extraer el cuerpo y entregarlo al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para lo conducente ante este hecho.

Se informó que el tractocamión Freightliner de modelo atrasado, con la razón social “Logística Maru” de León, Guanajuato, tenía como destino el puerto de Manzanillo, Colima.

La circulación se vio afectada por algunos minutos en lo que los operadores de las grúas retiraban el contenedor, labores que estuvieron coordinadas por parte de la Guardia Nacional División Caminos y personal de Auxilio Vial de la Autopista.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Solo tres municipios de Jalisco están libres de COVID-19 

You cannot copy content of this page